El dirigente del radicalismo alfonsinista se presentó este lunes. Cambiemos tiene cinco precandidatos a gobernador: Rossi, Ramón Mestre y Mario Negri (UCR);Héctor Baldassi (PRO) y Luis Juez (Frente Cívico).


El dirigente del radicalismo alfonsinista Dante Rossi lanzó su precandidatura a gobernador de Córdoba por Cambiemos y planteó la necesidad de “priorizar el consenso” para definir las candidaturas de esa coalición para las elecciones provinciales del 12 de mayo del próximo.

El dirigente, y uno de los secretarios del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó este lunes su precandidatura en el comité partidario y dijo que “el radicalismo tiene que estar unido para terminar el ciclo de poder de dos décadas que construyó Unión por Córdoba”.

Rossi aseguró y que “lo único que ha logrado esa gestión es más desigualdad, más pobreza, más inseguridad y más presión impositiva”.

Asimismo, afirmó que hasta el momento es el único precandidato del radicalismo y de Cambiemos que tiene “propuestas concretas para Córdoba y los cordobeses” en materia de seguridad, educación, energía, igualdad, educación, salud y calidad institucional.

“Unidad, buenos candidatos, buenas propuestas y buenos equipos, es lo que tenemos que lograr para aspirar a un triunfo electoral en Córdoba”, resaltó Rossi y añadió que “lamentablemente eso hoy no se está dando por la mezquindad de los otros candidatos que sólo priorizan sus propios intereses y no los de la ciudadanía”.

Además, consideró que las internas convocadas para el 24 de febrero deberían ser el “último recurso” para definir las candidaturas, ya que hay que “priorizar el consenso”.

Hasta el momento Cambiemos tiene cinco precandidatos a gobernador: Rossi, Ramón Mestre y Mario Negri (UCR);Héctor Baldassi (PRO) y Luis Juez (Frente Cívico).






Comentarios