"En vez de pedir tienen que dar, que no olviden que están últimos". Y cargó duro contra Palleres y la Joya López.


Son horas agitadas en Racing de Nueva Italia, por la mala campaña que dejó al equipo último en el Federal A y en Zona de Reválida; por una reducción del plantel y por la Asamblea que se celebró este domingo y arrojó como dato que el pasivo del club es de 35 millones de pesos. Con una abultada deuda generada por la escuela.

Manuel Pérez, presidente Académico, habló con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba y dejó fuertes declaraciones. Sobre todo contra los futbolistas y en especial contra Diego Palleres y Pablo La Joya López.

“Los jugadores en lugar de seguir pidiendo tienen que darle a la gente. Que no se olviden que van últimos. Acá se les da todo y tieren un gran cuerpo técnic​o”, manfiestó Pérez.

Se explayó en lo que parecía iba a ser la salida de Palleres del club.​

​Y explicó los motivos por los cuales la Joya López deja Nueva Italia.

​Pérez añadió que este lunes se anunciará la salida de un zaguero y otro delantero que se agregarán a la lista de prescindibles. Que buscarán un zaguero central y que la pretemporada será en Carlos Paz y no en Necochea, como pretendía Reinaldo Merlo.

“Es cierto que en Carlos Paz hay mucha noche, pero son boliches. Y a nuestros jugadores les gusta el cuarteto”, completó en tono irónico.​

La nota completa.​





Comentarios