Con la consigna El Buen Trato Nos Une, la Municipalidad de Córdoba llevará a cabo la recolección de libros y cuentos infantiles, que luego serán donados al Hospital Infantil.


Las fiestas son fechas especiales y representan una gran oportunidad para compartir historias y regalos, en este caso, cuentos y lecturas con los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil. En este sentido, la solidaridad es la toma de conciencia de las necesidades de los demás y la colaboración para tratar de satisfacerlas.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la mesa de diálogo que mantiene con juventudes católicas, evangélicas, islámicas y judías, organiza la campaña solidaria Cuentos de Navidad, que bajo la consigna El Buen Trato Nos Une llevará a cabo la recolección de libros y cuentos infantiles entre el 17 y 20 de diciembre, de 7.30 a 14, en la planta baja del Palacio 6 de Julio.

La acción solidaria será en el Hospital Infantil de Alta Córdoba, el 21 de diciembre de 10 a 13 y consistirá en lectura compartida con las niñas y niños que se encuentran internados, actividades de esparcimiento y entrega de libros, junto a voluntarios y payasos que le darán un colorido diferente a las vísperas de Navidad.






Comentarios