El impresionante triple de Campazzo desde su propio aro

El cordobés volvió a deslumbrar con un tiro mágico y nada más y nada menos que ante el Barcelona. 

Facundo Campazzo ante el Barcelona.
Facundo Campazzo ante el Barcelona.

Cuando parecía que Facundo Campazzo no podía seguir sorprendiendo, lo hizo. Es que este jueves vuelve a ser noticia por un tremendo triple, esta vez desde ¡abajo de su aro!

Para colmo no era un partido más. Se trata del encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Euroliga de Básquetbol contra el Barcelona.

Quedaban apenas dos segundos del segundo cuarto cuando Campazzo tomó un rebote luego de un ataque del Barcelona. Allí mismo sin dudarlo tiró directamente al aro y con el tiempo cumplido ¡embocó!

Lo increíble de esto es que aparentemente ya no es suerte. Facu había hecho algo parecido a fines de noviembre cuando enfrentando a CSKA, de Rusia, también tiró sobre la chicharra desde atrás de mitad de cancha y también la embocó.

El tiro de este jueves le permitió estirar la ventaja al conjunto Merengue que en ese momento se puso 53-30. Una tremenda diferencia de 23 puntos. Luego se vería reflejado en el marcador final ya que el partido terminó con victoria para el Madrid por 92-65.

Campazzo estuvo 23 minutos en cancha y alcanzó los siete puntos, producto de ese tremendo triple y de dos dobles. Con esta victoria el Real Madrid se ubica en el segundo puesto con 10 partidos ganados y dos perdidos, uno más que el lider Fenerbahçe con una derrota.

Mirá el video: