Shopping cordobés cambia su decoración navideña por un regalo para un niño

Un mundo de gente es el nombre de la campaña que lleva adelante el centro comercial junto a Fundación Sí. Cómo participar y ser parte de la magia de la Navidad.

Campaña Un mundo de gente
Campaña Un mundo de gente

Año tras año, al llegar las Fiestas los shoppings son un mundo de gente. Pero en este 2018, la intención es que ese mundo de gente también piense en otra gente. En esta Navidad, IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20 mil niños de todo el país.

Córdoba Shopping invita a que los cordobeses se sumen a la acción solidaria. ¿Cómo? Solamente donando su tiempo. Quienes deseen participar deben acercarse al centro comercial los días 15 y 16 de diciembre (previa inscripción) a elegir un regalo para uno de los 20 mil chicos. Los clientes serán los encargados de elegir el regalo perfecto para cada niño.

Paralelamente al lanzamiento de la acción se realizó una encuesta donde se asegura que el 83% de los argentinos considera que es un buen momento para concientizarnos sobre la responsabilidad de lograr, entre todos, un mundo mejor. Según el estudio, ocho de cada 10 personas se involucrarían en una actividad solidaria si tuviesen esa posibilidad, pero que muchas veces no lo tienen presente.

"Este año desde IRSA Propiedades Comerciales nos planteamos un cambio muy grande dejando de hacer decoración de navidad y cambiando por una acción donde involucramos a la gente para que entre todos podamos hacer regalos para 20 mil chicos. Es una acción que queremos que sea mágica, tanto para los que tienen la experiencia de regalar como los que van a recibir esos regalos. Solamente le pedimos al público que done su tiempo, nada más. Es una acción que nos involucra a todos", asegura Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos

1- Registrarse en www.unmundodegente.com.ar.

2- El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad para comenzar la experiencia; allí se asignarán 500 pesos y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.

3- El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.

4- Por último, las familias deberán volver al Árbol y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de navidad.

Los días de elección de los regalos NO se cobrará el estacionamiento.

En Nochebuena. todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

Campaña Un mundo de gente
Campaña Un mundo de gente