Diversa es la actividad de este fin de semana, en el ámbito de fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Eduardo Moreno llega como puntero a la definición de la Fórmula Renault Plus. La notable escuela de pilotos de la FRADC completa su 12a temporada.

En el Autódromo Oscar Cabalén, están completando la temporada tanto la Fórmula Renault Plus como las categorías agrupadas en Córdoba Pista. Hoy, hasta bien entrada la tarde, habrá actividad en pista, fundamentalmente con entrenamientos y clasificaciones.

Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), Córdoba Pista corona otro fructífero año en el Cabalén.

En tanto, mañana domingo desde las 11.30 se desarrollarán las últimas finales del año para cada una de las divisiones que se presentan en el escenario próximo a Alta Gracia.

Mientras tanto, en Villa del Totoral, se corre este sábado la última fecha del zonal de Karting sobre tierra correspondiente al Norte cordobés. Las finales comienzan al mediodía.

Gran final para el zonal de Karting del Norte cordobés en Totoral.

También hoy, en el circuito "Ernesto Mario Soto" de Villa Dolores y con la organización del municipio local, animan un festival de automovilismo el Campeonato Regional de Traslasierra y el Cordobés de tierra. Las competencias principales arrancarán a las 13.

Areneros del Campeonato de Traslasierra. El certamen comparte programación en Villa Dolores con el Regional cordobés de automovilismo sobre tierra.