Al volante lo esperarán hasta último momento, pero difícil que llegue ante Tigre el lunes. Las opciones para reemplar a Luna.


Diego Osella evaluará entre hoy viernes y mañana a Maxi Lugo, para determinar si el volante puede jugar contra Tigre, el lunes a las 21.15 contra Tigre en Alberdi. Algo que parece complicado.

Un golpe en la rodilla sufrido ante Colón le impidió a Lugo entrenar y recién hoy hará el intento. Si no responde, el técnico cambiará el esquema de Belgrano y pondrá a Adrián Balboa como segundo punta.

Además, Martín Rivero será el doble cinco con Federico Lértora, con la posible salida de Jonás Aguirre.

Por Sebasitán Luna, operado por rotura de ligamentos cruzados, la opción que manejaba Osella era correr a Matías Nani al lateral y que Sebastián Oliveres ingrese a la zaga, como lo hizo en Santa Fe.

Pero también probará al juvenil Tobías Oschega, que en la Reserva alterna en ese puesto y como volante por esa banda. Otra alternativa es que baje al lateral Gabriel Alanis. En el caso de Federico Álvarez, no llega en condiciones por un golpe.

César Rigamonti no entrenó por un cuadro de gastroenterítis pero será de la partida ante Tigre, rival directo en los promedios.

Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Olivares y Nani; Leo Sequeira, Rivero, Lértora y Alanis; Balbao y Matías Suárez, la probable para el lunes. 






Comentarios