Conocé los ganadores para ir al festival GRL PWR

El sábado 8 de diciembre se presentan en Club Paraguay  Mimi Maura, Femigangsta, Bestia Música,y Dj PauLita Pietro. Para que vayas a darlo todo, sorteamos dos pares de entradas.

Mimi Maura
Mimi Maura

Este sábado 8 de diciembre se presentan Mimi Maura, Femigangsta, Bestia y Dj. PauLita Pietro en el marco del Festival GRL PWR, en Club Paraguay. ¡Vía Córdoba sorteó 2 pares de entradas para que vayas a darlo todo!

El "Festival GRL PWR", es un encuentro de bandas de mujeres y sus equipos de trabajo. Una propuesta 100% inclusiva que busca visibilizar grupos lideradas por mujeres, como una forma de contrarrestar tantos años de no haber sido partícipes de la escena y del imaginario social.


LOS GANADORES:

  • ​Elisa Raboy (391)
  • ​ Juan Uriarte (353)

¿Cómo tenías que participar?

Sólo debías comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿Con quién irías?

¡SORTEAMOS ENTRADAS para la fiesta Mimi Maura, Femigangsta y Bestia en GRL PWR! 🔥Dejá un comentario en esta publicación...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, December 6, 2018

Había tiempo para participar hasta el viernes a las 17 . Los ganadores podrán retirar su premio en la boletería de Club Paraguay el mismo día del espectáculo.

Consultá las bases y condiciones, acá.