El Griego jugará del 18 al 20 de enero de 2019. Integrará el Grupo A junto a un equipo Paulistano de Brasil, Malvin de Uruguay y Titanes de Barranquilla, Colombia.


Atenas vuelve al plano internacional y lo hará en la Liga de las Américas, certamen al que clasificó por haber obtenido el tercer puesto en la pasada edición de la Liga Nacional. 

El debut griego será el 18 de enero de 2019, en sede a confirmar (se conocerá en los próximos días). El conjunto de barrio General Bustos integrará el Grupo A junto a un equipo Paulistano de Brasil, Malvin de Uruguay y Titanes de Barranquilla, Colombia.

Los 16 equipos participantes están divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los dos mejores de cada zona clasificarán a la fase semifinal.

En la Fase Semifinal, los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro para jugar en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Final Four, donde se determinará el campeón de la competencia.






Comentarios