La nadadora se llevó el máximo galardón que otorga todos los años la Agencia Córdoba Deportes.


Este miércoles, se llevó a cabo la entrega de los tradicionales Premios Cóndor, organizados por la Agencia Córdoba Deportes, y la nadadora Andrea Berrino ganó el Oro, máximo galardón de la velada.

En el Salón Auditorio del Centro Cívico, la Agencia Córdoba Deportes distinguió a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, el mérito y los logros obtenidos a lo largo de la temporada.

Andrea Berrino se llevó el Cóndor de Oro.

A través de estos reconocimientos, el ente provincial busca alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Andrea Berrino.

Berrino logró este año ocho medallas en el Sudamericano Absoluto de Natación, nuevos récords argentinos sudamericanos y actualmente es integrante del seleccionado nacional en el Mundial de Pileta Corta.

La nadadora, que estuvo ausente de la fiesta ya que se encuentra compitiendo en el Mundial de Natación que se disputa en China, agradeció con un video la distinción.

Además de la riotercerense hubo premios para Andrés Fassi, presidente de Talleres como mejor dirigente deportivo profesional. 

Otro premiado destacado fue Facundo Müller, DT de Instituto que jugará la final de la Liga Sudamericana el próximo fin de semana ante el Franca de Brasil. Y su equipo se llevó el máximo reconocimiento a los deportes de equipos profesionales.

También fueron galardonados los integrantes del fútbol juvenil de Belgrano y de Talleres por los sendos títulos en las divisiones cuarta, quinta y séptima de la Superliga.






Comentarios