El estadio Mario Kempes no estará disponible hasta el 20 de marzo



Talleres no podría hacer de local contra Independiente en caso de que se reanude el fútbol. 

El estadio Mario Alberto Kempes no estará en condiciones de ser utilizado para disputar partidos de fútbol por lo menos hasta el 20 de marzo, por lo que si vuelve la actividad oficial la cancha no estará disponible por los próximos dos fines de semana, informaron desde la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

El terreno de juego fue removido por completo durante el verano y se preveía que estuviera listo para los primeros días de febrero, pero los plazos no se cumplieron y así los equipos de Primera cordobeses, Talleres y Belgrano, no podrán utilizar el estadio.

De acuerdo con los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, después del 20 de este mes existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente.

Mediante un comunicado, la ACD explicó que tiene “voluntad de que el máximo escenario deportivo del interior del país se encuentre en óptimas condiciones antes de su utilización”.

Por tal motivo, luego de hacer una profunda evaluación de la obra, se informa que deben extenderse los trabajos hasta lograr el resultado satisfactorio.

“Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata”, completa el escrito.

Talleres recibe a Independiente por la 15ta. fecha y ante la falta de un escenario alternativo, ese juego se reprogramaría en caso de que vuelva el fútbol este fin de semana.