El Millo cayó en los penales ante Gimnasia de La Plata en semi. Y el Pirata ya no tiene chances. Para el viernes con Colón, está en duda Lugo.


A Belgrano lo ocupan otras urgencias, como por ejemplo dejar la zona de descenso en la Superliga. De todos modos, miraba de reojo la chance de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo.

Para que se diera la clasificación por el puntaje en la pasada Superliga, necesitaba que River ganara la Copa Argentina y Boca sea campeón de la Libertadores.

En la noche de este miércoles las chances se esfumaron porque el Millo perdió por penales ante Gimnasia de La Plata, que jugará la final frente a Rosario Central.

El Pirata visita este viernes a las 19 a Colón en Santa Fe. Un cuadro gripal de Maxi Lugo le impidió entrenar este miércoles pero llegaría en condiciones ante el Sabalero.

El cambio que analiza Diego Osella es el de Martín Rivero por Juan Brunetta. Por Lugo, enla práctica estuvo Denis Rodríguez.

La probable del Celeste: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Lugo, Rivero o Brunetta y Gabriel Alanis; Matías Suárez.






Comentarios