Liga Sudamericana: entradas solo para socios de Instituto
En la final de la competencia internacional que se disputará en diciembre, ante Franca, la prioridad la tendrán los socios del club.

Los días 13 y 14 de diciembre (este último en caso de ser necesario) Instituto recibirá a Franca de Brasil en la continuidad de la serie final de la Liga Sudamericana de básquet (el primer partido se juega en Brasil el viernes 7) y la Comisión Directiva del club de Alta Córdoba resolvió que, para esos juegos, solo se venderán entradas a socios.
Será un ticket por socio con carnet y cuota de diciembre paga. De haber remanente, se venderá entrada a socios que quieran invitar a personas que no son asociados de nuestra institución. Se podrá comprar una entrada extra por socio.
#InstitutoFinalistaLSB2018
— Instituto ACC (@InstitutoACC) November 28, 2018
✔La comisión directiva con la sub comisión de Básquet decidieron que sólo se vendarán entradas para SOCIOS. Deberán tener carnet con cuota de diciembre al día. De quedar remanente, se venderá a no socios.
👉Los precios estarán a la brevedad. pic.twitter.com/cx1yI9n1op
En cuanto al precio de las entradas, aún no hay definiciones sobre el tema.
Además, desde la entidad se le solicita a los socios que no ingresen con: encendedores, elementos punzantes, mate, termos, botellas y cualquier otro instrumento cortante.