Confirmado: Talleres - Racing, sin hinchas visitantes

El presidente de la T, Andrés Fassi, fue determinante: "El partido con Racing no se va a jugar con visitantes". 

Los hinchas de Racing Club de Avellaneda no podrán asistir el próximo lunes a presenciar el encuentro ante Talleres. Así lo confirmaron este martes autoridades del albiazul, luego de que en las últimas horas se instalara el rumor sobre la posibilidad de que asistiera la parcialidad albiceleste.

El presidente de la T, Andrés Fassi, fue determinante y este mediodía dijo en declaraciones radiales: "El partido con Racing no se va a jugar con visitantes" y deslizó como argumento principal las obras que se realizan en las inmediaciones del estadio Kempes por el cierre del anillo de Circunvalación.

Además, consideró como una imposibilidad la asistencia de los hinchas de la Academia el hecho de que el partido se dispute un lunes: "El partido con Racing no se va a jugar con visitantes porque lamentablemente es lunes y hay obras en construcción en las cercanías del estadio", agregó el dirigente al programa radial Esto es Racing.

En ese sentido enfatizó que Talleres proponía jugar sábado o domingo para que puedan venir los visitantes, pero la Superliga no lo dispuso así.

"Es una lástima que no pueda venir Racing, nuestra intención siempre fue jugarlo con visitantes", completó el titular de la entidad de barrio Jardín.