Se incendió un colectivo en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz

No se registraron heridos. El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 3 de la ruta nacional 38.

lumasa
lumasa

Un colectivo interurbano de la empresa Lumasa se incendió este domingo a la mañana cuando recorría la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz, y tanto el chofer de la unidad como los dos pasajeros que viajaban a bordo pudieron bajar a tiempo y resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 3 de la ruta nacional 38, cuando el vehículo "se prendió fuego de repente", de acuerdo a lo que manifestó el conductor, quien pudo acomodar el rodado sobre la banquina y dio tiempo a los pasajeros a bajar.

Por el fuego y el humo, personal de Policía Caminera cortó por completo el tránsito en la mano que va hacia las sierras cordobesas mientras trabajan dotaciones de bomberos, quienes ya extinguieron el fuego, para dejar la calzada en condiciones antes de restablecer la circulación vehicular.

Por el momento, los automovilistas son desviados por la colectora desde el puente que va hacia Falda del Carmen, y llegan a la Villa Serrana por ese camino alternativo.