La Cámara Tercera del Crimen los sentenció por la venta de cocaína "en forma organizada y con división de roles" en barrio Obrero de la Capital. 


En la Cámara Tercera del Crimen fueron condenados este lunes cinco hermanos por narcomenudeo en barrio Obrero de la Capital. 

Cristian Orlando,  Gabriel Fabián, Julio César, Lucas Luis y Marcelo Alejandro, todos de apellido Lucero, fueron juzgados por dedicarse, “en forma organizada y con división de roles”, a la venta de cocaína “con la finalidad de obtener un beneficio común”. 

Según la acusación, Marcelo Alejandro Lucero “se ocupaba de la obtención de la cocaína”, en tanto que sus hermanos “la resguardaban y luego ejecutaban la venta directa al público”. “A medida que agotaban el stock, buscaban otras pequeñas cantidades en la vivienda de Marcelo Alejandro Lucero”. 

En coincidencia con el pedido del fiscal Marcelo Hidalgo (foto), les impusieron penas mayores a 4 años y medio por “comercialización de estupefacientes agravada”. 

Algunos de ellos, además, fueron procesados y juzgados por reincidencia en la venta de estupefacientes, por tenencia de armas y por venta a menores de edad. 






Comentarios