Cómo fue el domingo de los rivales directos de Belgrano

San Martín de Tucumán no pudo salir de zona de descenso. Igualó con Colón, próximo examen para el Pirata. Aldosivi le ganó a Newell's, que se quedó sin DT 

Paren la mano muchachos, parece decir Diego Osella. El técnico fue muy autocrítico por la derrota con el Decano.
Paren la mano muchachos, parece decir Diego Osella. El técnico fue muy autocrítico por la derrota con el Decano.

San Martín se quedó con las ganas de vencer a Colón en la Ciudadela y se mantiene en zona de descenso, por debajo de un Belgrano que también sigue en esa incómoda situación tras la derrota del viernes ante el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski.

El Pirata visitará en la próxima fecha a Colón, el viernes 30/11 a las 19. El Sabalero, ahora dirigido por Esteban Fuertes, formó en Tucumán con Burián; Toledo, Olivera, Ortíz y Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini y Estigarribia; Leguizamón y Javier Correa. 

Los dirigidos por Diego Osella volverán a las prácticas este lunes por la tarde en Villa Esquiú. Sin bajas en el equipo,  pero con posibles cambios de parte del DT por la floja respuesta ante los tucumanos.

Una opción sería el ingreso de Martín Rivero, quien ya estuvo en el banco tras la fractura sufrida ante River.

Por su lado, Aldosivi volvió a tomar aire en los promedios al vencer 1-0 a un Newell's que se complicó otra vez y se quedó sin entrenador por la renuncia de Omar De Felippe. 

Este lunes a las 19 Tigre, último en los promedios, visita al encumbrado Defensa y Justicia. Vale recordar que Patronato, antepenúltimo, perdió con Boca el sábado 17/11.