Último fin de semana de vacunación contra el sarampión

Los días sábado y domingo habrá puestos en IPV Argüello, en el Hospital Pediátrico y en Barrio Müller. Además, la vacuna está disponible en todos los vacunatorios, en días y horarios habituales.

Campaña de vacunación.
Campaña de vacunación.

La campaña de refuerzo de vacunación contra el sarampión y la rubéola terminará este viernes 30 de noviembre. Con el objetivo de completar las metas planteadas para la campaña antes de esa fecha y facilitar el acceso, este fin de semana habrá nuevamente tres lugares disponibles en la ciudad de Córdoba para quienes no puedan acercarse a los vacunatorios habilitados.

La dosis adicional de vacuna triple viral para niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive, se colocará en los siguientes puntos:

Playón Deportivo de Barrio IPV Argüello: sábado 24 de noviembre, de 10 a 13. Habrá sorteos entre quienes tengan completo su carné con esta dosis.

Hospital Pediátrico (ex Casa Cuna, Castro Barros 650): sábado 24, de 18 a 2 y domingo 25, de 11 a 15.

Barrio Müller, Placita de Chiclana esquina Pedernera: domingo 25, de 17 a 19.

La vacuna se coloca en forma gratuita, es necesario llevar el DNI; y si fuera posible, también el carné de vacunación.

En caso de lluvia, las actividades previstas al aire libre se suspenden.

También se puede acceder a esta dosis en todos los vacunatorios de la provincia, en días y horarios habituales, hasta el viernes 30 de noviembre. El vacunatorio de Epidemiología, ubicado en el ex Hospital San Roque (Rosario de Santa Fe 374) está abierto de lunes a sábados inclusive, de 8 a 17.