Bar de Viajes, una experiencia única en pleno corazón de Güemes

Una interesante propuesta que te invita a viajar. Cinco bares, diferentes destinos y tentadoras promociones. Enterate de qué se trata.

Llega Bar de Viajes, una innovadora propuesta para los cordobeses.
Llega Bar de Viajes, una innovadora propuesta para los cordobeses.

Cuando una persona viaja recoge experiencias e historias; vive momentos inolvidables, conoce otras culturas y guarda los recuerdos en su corazón. La Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (Acav) y Voy de Viaje tienen una innovadora e interesante propuesta para quienes gustan de vivir la aventura de viajar y conocer diferentes lugares.

En Galería Barrio (Achával Rodríguez 244), los días lunes 3 y martes 4 de diciembre, de 18 a 22, y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de Bar de Viajes, una propuesta que reúne a cinco locales gastronómicos (Capitán, Gintonería Argentina, Francis, Standard 69 y Billy Beer) con siete destinos. Un recorrido que invita a conocer las mejores propuestas para el Sur y el Nordeste de Brasil, el Caribe, lugares exóticos, Argentina, Europa y Medio Oriente, Disney y otros destinos de Estados Unidos.

Cada bar estará relacionado con un destino y cada visitante tendrá a un agente de viajes que lo asesorará sobre ese destino soñado. Siempre con costos acordes a cada presupuesto y todas las garantías necesarias para que la experiencia sea plena y confiable.

Además, será una buena oportunidad de recorrer bares, disfrutar de la gastronomía, una amplia carta de 2x1 en tragos, buena música, DJ en vivo, intervenciones artísticas, sorteos, premios y beneficios para viajeros.

Las empresas, municipios e instituciones que acompañan la propuesta son Agencia Córdoba Turismo, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz, Tren a las Nubes, Bon Bini, Comtur, GIT, Mediterránea Turismo, Exodo Trael, Arco Iris, Viajes TDH Epsylon, Ulyses Viajes y Turismo, Viajes TDH, Timon Viajes, Arteco, Alcatur, Maitreya Viajes, Beggia Turismo, Alexandria, Almar Viajes, Impulso Travel y Miguel Farias.