Diego Osella estaría en la mira de Colón para ser el nuevo DT

El técnico de Belgrano suena como opción para reemplazar a Eduardo Domínguez. 

Osella en su primer entrenamiento.
Osella en su primer entrenamiento.

Desde la salida de Ricardo Zielinsky como técnico de Belgrano, el club de Alberdi no tuvo paz con sus reemplazantes. Y para colmo su actual DT, Diego Osella, suena como técnico en Colón de Santa Fe.

Omar De Felippe, conductor de Newell's Old Boys de Rosario, es otro de los nombres que se mencionan con más fuerza para dirigir a Colón de Santa Fe en 2019, tras la renuncia de Eduardo Domínguez luego del empate como local ante Estudiantes de La Plata.

Voceros del club santafesino dijeron que el interinato de Esteban Fuertes se mantendrá por los tres partidos que le restan al equipo en la Superliga, pese a que cayó en los dos partidos finales de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, que milita en el Federal A.

La razón por la cual se habría confiado la dirección técnica en Fuertes sería precisamente que los dos técnicos que más seducen a la dirigencia que encabeza José Vignatti tienen trabajo.

En ese sentido, De Felippe podría terminar su vínculo con el club rosarino debido a algunos malos resultados -incluyendo la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central- y algo similar ocurre con Osella.

En caso de que esas conversaciones no prosperen, los dirigentes manejan otras posibilidades, entre las que figuran Alfredo Berti y Diego Cocca, en tanto dan por descartada la llegada del uruguayo Julio Comesaña, del Junior de Barranquilla.