Cada vez más cerca de convertirse en el técnico definitivo de la Selección argentina, Lionel Scaloni dio a conocer el once titular para enfrentar nuevamente a México, este martes a las 21 en Mendoza.
#SelecciónMayor Así fue la llegada de @Argentina a #Mendoza, sede del segundo partido frente a @miseleccionmx 📽https://t.co/Ynrzi7UTMV
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 20, 2018
No serán de la partida desde el vamos el lateral Renzo Saravia ni Paulo Dybala, importantes en el primer duelo, el pasado viernes en el Kempes con triunfo por 2-0.
Scaloni fue claro a la hora de responder sobre su futuro en la Selección argentina, y cuando le preguntaron por sus "deseos" señaló 2 en particular. ¡Escuchá al DT! pic.twitter.com/2cCAm4a6bc
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 20, 2018
Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Maxi Meza, Santiago Ascacibar, Erik Lamela y Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Mauro Icardi, la formación para jugar ante el Trí.
¿Más simple? Imposible: en su corto paso por la Selección argentina, Scaloni declaró que sólo le faltó una cosa por cumplir: entrenar a Messi. pic.twitter.com/ldrSmUtn57
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 20, 2018
Como ocurrió en Córdoba, uno de los preferidos del numeroso público que esperó la llegada del plantel en Mendoza, fue Paulo Dybala.
¡GIANE LO LOGRÓ! @PauDybala_JR la buscó entre los hinchas y pudo conocer a su ídolo.
— TyC Sports (@TyCSports) November 20, 2018
La emoción habla por sí sola. ¡Conocé su historia! pic.twitter.com/C5ji9eJOGx
