Ocurrió en la localidad de Pilar. Una de las aprehendidas es una mujer menor de edad. 


Tres personas terminaron detenidas este sábado luego de que intentaron huir con envoltorios de cocaína al ver la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Los aprehendidos son un hombre y dos mujeres, una de ellas una menor de edad.

El allanamiento se produjo sobre calle Francisco Cabrera intersección Genoveva Páez de barrio Bajo Malvinas de la localidad de Pilar. Colaboraron Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Detenidos al intentar huir con cocaína.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos de la Fuerza, intentaron huir dos de los investigados. Al reducirlos, ambos tenían estupefacientes listos para la venta. En total se logró la incautación de 48 envoltorios de cocaína, dinero ($9.225) y elementos presuntamente utilizados para la comercialización de drogas.

Para destacar, el can Brama trabajo en búsqueda de estupefacientes en toda la vivienda y logró hallar en el modular del living restos de picadura de marihuana.

Por último, en el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.






Comentarios