El 10 Celeste estuvo en la práctica de fútbol e hizo un gol. Jugará ante Atlético. Lo negativo, dura sanción para el lateral izquierdo.


Para Diego Osella, una de cal y otra de arena, a una semana del partido clave con el Atlético Tucumán dirigido por Ricardo Zielinski.

Para el DT de Belgrano la buena noticia es que Matías Suárez realizó la práctica de fútbol a pleno y será titular el viernes 23 de noviembre a las 19 en el Gigante de Alberdi.

La mala es que perderá a Juan Quiroga por lo que queda de 2018, ya que recibió tres fechas de suspensión por la tarjeta roja ante Independiente. El castigo podría haber sido hasta de seis fechas.

El Mono hizo el descargo y pudo atenuar la sanción, que iba a ser más dura por la expulsión reincidente. Para el viernes próximo, en el lateral izquierdo estará Sebastián Luna.

En cuanto a Suárez jugó los 70 minutos de la práctica, primero para los suplentes. Después entró por Adrián Balboa y convirtió un gol en el 2-2 (el otro fue de Leonardo Sequeira).

El equipo que jugaría ante Atlético sería entonces con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Luna; Federico Lértora; Sequeira, Maxi Lugo, Juan Brunetta y Gabriel Alanis; Suárez.






Comentarios