Este sábado, a las 18, y domingo, a las 10, en cancha de Hindú Club, ante Cilsa de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita. 


Este fin de semana el Bicampeón Nacional SICA buscará su pase a la final de la Liga Nacional A de la Federación Argentina de Básquet en Silla de Ruedas (FABA) cuando reciba a Cilsa, de Buenos Aires.

Por cuarto año consecutivo los cordobeses están en instancia de semifinales de la competencia y los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre jugarán en Hindú Club. Los partidos se disputarán a las 18 (el sábado) y a las 10, el domingo, con entrada libre y gratuita. 

El ganador de este fin de semana se llevará la Copa Bancor. El historial entre los equipos esta temporada dejó en la visita de los cordobeses a Buenos Aires un triunfo para cada equipo.

De cara a la instancia de playoffs, el DT Juan Domínguez cuenta con el refuerzo brasileño Joâo Paulo de Souza Madureira (19 años). El jugador proviene del Club Patos (Asdenic). 

Los cordobeses no tendrán entre sus filas a Mariana Pérez, que se encuentra jugando su primer temporada en el básquetbol europeo, al igual que Joel Gabas.

En la otra llave de semifinal se enfrentarán River y Apri de Uruguay.






Comentarios