Una charla a fondo con el escritor que se presenta este martes en Quality Espacio. "Hay gente que te puede salvar la vida por amor y otra que te puede dar tres puñaladas por lo mismo". Mirá el video.


Mano a Mano con vos. Así se llama el espectáculo que este martes 13 de noviembre, el exitosísimo escritor Gabriel Rolón presentará en Quality Espacio en lo que promete ser una charla de ida y vuelta entre él y la gente que ya pagó y llenó la sala para escucharlo y también buscar lo que él ofrece.

* Hacé clic acá para ver los detalles del espectáculo

Gabriel Rolón, en diálogo con Vía Córdoba.

Previo a su presentación, Gabriel dialogó con Vía Córdoba en una charla también “mano a mano” donde mostró un costado muy vinculado con las emociones más íntimas que tenemos los seres humanos y “ese sentimiento” que llamamos amor.

“El amor es una emoción que por un rato nos permite calmar la angustia de que estamos solos en el mundo, cuando es sano”, remarcó en esta entrevista que podés repasar en video.

Gabriel Rolón, en diálogo con Vía Córdoba.

Pero además, ¿es posible comunicarse en pareja en esta era de la tecnología y los emoticones, los problemas siguen siendo los mismos o se han agravado por esto? ¿Quién escucha y contiene a Rolón?

Todo esto repasalo en esta charla imperdible.






Comentarios