En el kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi, se completó la temporada del Zonal de asfalto del Norte cordobés. 


Final del calendario deportivo para el Campeonato de Karting sobre asfalto correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba. En el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya y con la organización del Municipio local, se corrió el domingo la novena y última fecha.

En las respectivas finales, lograron el triunfo Jerónimo Paredes (Pre Junior), Fausto Arnaudo (Monomarca Infantil), Maximiliano Martín (150 Menor), Marco Dianda (Promocional 60), Alejo Cravero (125 Light), Javier Doddi (150 Libre Mayor) y Álvaro Pedrón (150 Libre Menor).

El Karting cordobés de asfalto zona Norte, uno de los certámenes de formación de pilotos impulsados y fiscalizados por la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC).

En tanto, al término de la programación, fueron consagrados como campeones: Jerónimo Paredes (Pre Junior), Fausto Arnaudo (Infantil), Benjamín Benítez (150 Menor), Thiaggo Strazzolini (Promocional 60), Álvaro Pedrón (150 Libre Menor), Germán Idañez (125 Light) y Oscar Montenegro (150 Libre Mayor).

El Karting de asfalto zona Norte es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).






Comentarios