Jesús María 2019: novedades en la grilla del Festival de Doma y Folklore

Comenzó la venta de entradas de la edición 54° del Festival. Quiénes serán los números convocantes de cada noche y los artistas que estarán ausentes.

Grilla confirmada de Jesús María 2019.
Grilla confirmada de Jesús María 2019.

Del 11 al 21 de enero el Anfiteatro José Hernández de Jesús María vivirá la edición 54 del Festival de Doma y Folklore y este lunes se presentó la grilla completa y comenzó la venta de entradas.

La edición 2019 tendrá dos grandes ausentes: Jorge Rojas (no participará en los festivales, pero estará como invitado en la presentación de su hermano Lucio) y Abel Pintos. Entre las novedades se destacan la presencia por primera vez de Los Palmeras, el Súper Miércoles que agrupará a artistas como Alejandro Lerner, La Mona Jiménez, Víctor Heredia, Axel, León Gieco y Raly Barrionuevo, entre otros, y la celebración de Los Tekis con Chano.

Podés consultar la programación completa del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore en la web.

El viernes 11 se destaca la presencia de Los Manseros Santiagueños Chango Spasiuk (tradición chamamé Hermanas Vera y Núñez) y Los 4 de Córdoba 50 años. El 12 estarán Los Huayra y Soledad; el domingo 13, Luciano Pereyra y el lunes 14, Los Tekis festejan los 10 años en el festival con invitados especiales. El martes 15 será el turno de Sergio Galleguillo y Roxana Carabajal; miércoles 16, Alejandro Lerner con 35 Años de "Todo a Pulmón" (invitado especial La Mona Jiménez)  y Víctor Heredia con 50 Años de Todavía Cantamos (Invitados Raly Barrionuevo, Axel, Alejandro Lerner, León Gieco); el jueves 17 se presentarán Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu; mientras que el 18 será la noche de El Chaqueño Palavecino. El sábado 19 estarán Los Nocheros y el domingo 20, El Indio Lucio Rojas con Jorge Rojas como invitado especial.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas se podrán conseguir a través de paseshow.com.ar y el valor de las generales será de 350 pesos (noviembre), $390 (diciembre) y 430 (enero). Los jubilados abonarán $ 250; menores de 6 a 11 años, 150 y conservadoras, 350.

Las plateas irán desde los 800 a los 1500 pesos, dependiendo del día elegido.