Lo ganaba Belgrano, que no lo pasaba bien, y por un penal convertido por Leonardo Sequeira. Pero Independiente lo dio vuelta y en un partido que tuvo de todo y finalizó 2-1.
#TNTSports | Reviví lo mejor del triunfo del Rojo en Avellaneda sobre Belgrano. Fue 2-1 con goles de Brítez y Braian Romero, mientras que Sequeira había abierto la cuenta para el Pirata.
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 11, 2018
#Independiente 🆚 #Belgrano pic.twitter.com/87oh4KJ1XM
En el segundo tiempo, cuando los dos ya jugaban con 10 por las expulsiones de Juan Quiroga y de Maxi Meza, dos penales cometidos por Miguel Martínez y malagrados por el Rojo.
El primero con César Rigamonti, figura del encuentro, ganando el duelo ante el cordobés Silvio Romero. Y el segundo, con el remate del goleador de la Superliga, Emanuel Gigliotti, devuelto por el poste.
