El "Pirata" arrancó ganando el partido, pero Britez y Romero le dieron la victoria al "Rojo".


Finalmente Belgrano no pudo con Independiente, en Avellaneda, y cayó 2-1. Uno de los goles del Rojo fue en posición adelantada, César Rigamonti fue figura, se patearon tres penales y ambos equipos terminaron con 10 jugadores. 

El encuentro había comenzado complicado para los dirigidos por Diego Osella que gracias a las tremendas atajadas de Rigamonti se mantenían en partido. El “Rojo” era más y creaba una gran cantidad de situaciones de peligro.

Belgrano se defendía y no le quedaba más que aprovechar alguna contra y agarrar mal parado a Independiente. Justamente en una jugada, luego de un lateral, Britez le cometió penal a Luna y Sequeira lo convertía en gol.

Era el 1-0 que le daba cierta tranquilidad a Belgrano. Pero todo se esfumó cuando a los pocos minutos se fue expulsado Juan Leandro Quiroga, el Pirata se quedaba con 10 y se preocupaba. Aunque minutos más tarde también se iría expulsado Maximiliano Meza, en el conjunto de Avellaneda.

Cuando terminaba el primer tiempo y parecía que Belgrano se iba al descanso ganando, apareció Britez, luego de una serie de rebotes en el área para empatar el encuentro. 

El segundo tiempo empezó con un conjunto Celeste un poco más adelantado y buscando llevar peligro al arco de Campaña. A los 12 minutos de la segunda mitad se daría la polémica. 

Brian Romero apareció por detrás de toda la defensa del Pirata y puso el 2-1 en clara posición adelantada. Ni el árbitro Delfino ni el juez de línea, Henán Maidana, vieron el fuera de juego. 

Las emociones siguieron en Avellaneda, Independiente creaba situaciones y Belgrano seguía defendiéndose. Así fue como llegaron los dos penales para los dirigidos por Ariel Holan. El primero se lo atajó Rigamonti a Romero y en el segundo, Gigliotti estrellaría la pelota en el palo. 

Belgrano se llevó una dura derrota de visitante y se complica más con los promedios. El próximo viernes a las 19 recibirá a Atlético de Tucumán, en el Gigante de Alberdi, por la fecha 13. 






Comentarios