Juega este sábado a las 14 después de que el plantel no entrenara el jueves por un reclamo salarial. Chiarini y Vegetti, en duda.


Son días complicados para Instituto, con un plantel que entrenó bajo protesta y no el jueves no se presentó a practicar, en reclamo por una deuda salarial. En este contexto, este sábado a las 14 visita a Chacarita en la continuidad de la B Nacional.

Pese a la deuda, que según los jugadores era de tres meses, decidieron viajar para asumir el compromiso con el Funebrero.

Además de estos inconvenientes, dos piezas clave están en duda, por sendas molestias físicas: Julio Chiarini y el goleador Pablo Vegetti.

Los evaluarán este sábado y si no responden, serán reemplazados por Fabricio Henricot y Mateo Klimowicz. 

Más allá de los problemas económicos, Instituto se enfoca en ganar su tercer partido consecutivo y volver a la zona del Reducido, de la que está a dos puntos pero con varios competidores.

Por el lado de Chacarita, su mala campaña lo ubica entre los cuatro últimos de la tabla. Será titular un ex Instituto, Federico Vismara, y regresa al equipo otro que pasó por Alta Córdoba, Ramón Lentini.

Formaciones.

Chacarita: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Gastón Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini.​ DT: Jorge Vivaldo.

Instituto. Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yábale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Facundo Affrnachino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Hora: 14.

Arbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Chacarita.

TyC Sports Play.






Comentarios