Desde el próximo martes 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre. Se podrá visitar de lunes a domingos de 8 a 21, entrada libre y gratuita.


El próximo martes 13 de noviembre a las 18 Garin Pinturerías presentará en el Centro Cultural Municipal Casa de Pepino una nueva muestra en su espacio de arte, la cual integra  

Con el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, la marca continúa brindando un espacio para que jóvenes artistas de la ciudad tengan la posibilidad de mostrar sus diferentes propuestas.

Esta octava muestra, denominada Resonancias, contará con las obras de Laura Batallanos, Victoria Ulrich y Juan Allende. Además, el evento estará acompañado de la musicalización de Fito Díaz.

La muestra se podrá visitar de lunes a domingos de 8 a 21, con entrada libre y gratuita y estará disponible hasta el 4 de diciembre.

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba compartiendo el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer.






Comentarios