Matías Suárez podría perderse también el juego ante Independiente

Este miércoles no se entrenó a la par de sus compañeros. A su vez, ingresaría Miguel Martínez por Menosse. 

Matías Suárez después del empate ante Banfield.
Matías Suárez después del empate ante Banfield.

El delantero y capitán de Belgrano, Matías Suárez, continúa con dolores por una pubalgia que lo tiene a maltraer, hoy no se entrenó a la par de sus compañeros y podría quedar afuera del equipo nuevamente para enfrentar el próximo domingo como visitante a Independiente por la Superliga.

El ex atacante del Anderlecht de Bélgica había salido lesionado en la derrota de su equipo ante Vélez por la décima fecha, y ya se perdió el juego del pasado viernes, en el que los 'Piratas' vencieron a Gimnasia de La Plata en barrio Alberdi.

Si bien el jugador será esperado un par de días para evaluar su evolución, tiene pocas chances de llegar en óptimas condiciones, por lo que el único cambio que realizaría el DT Diego Osella es el ingreso de Miguel Martínez por Hernán Menosse, quien alcanzó la quinta amonestación.

Además, el volante Federico Lértora no se entrenó con normalidad por presentar un cuadro febril, aunque llegaría sin problemas al choque en Avellaneda.

Así, Belgrano formaría con César Rigamonti; Tomás Guidara, Martínez, Matías Nani y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Adrián Balboa.