Así lo indicaron los directivos de la empresa al gobernador Juan Schiaretti. 


La gira del gobernador Juan Schiaretti por España trajo, hasta el momento, buenas noticias y una de ellas fue que la empresa Indra anunció que busca ampliar sus operaciones de desarrollo de software en Córdoba.

Este martes, el Gobernador mantuvo un encuentro de trabajo, en la comunidad de Castilla y León, donde se reunió con autoridades de la empresa radicada en España, pero con presencia en nuestra provincia.

Los directivos españoles transmitieron al Gobernador su intención de ampliar sus operaciones en la provincia el año que viene, lo que supondría un incremento en los puestos de trabajo en la ciudad Capital.

Por otra parte, Schiaretti anunció que en marzo del año próximo, aprovechando la presencia de autoridades españolas en la ciudad de Córdoba por la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, se firmarán distintos convenios de reciprocidad con instituciones y empresas de aquel país.

En ese sentido, Juan Schiaretti señaló que se rubricarán acuerdos de cooperación con las empresas Renault e Iveco -instaladas en la comunidad de Castilla y León- así como con la Universidad de Salamanca.






Comentarios