Pablo Carrasco era uno de los más queridos, pero Ricardo Montaner lo descartó. 


La Voz Argentina ingresó en una nueva etapa, la de las batallas. Y una de ellas la protagonizaron la cordobesa Paula Torres y el favorito de la gente, Pablo Carrasco. La sorpresa fue la eliminación de este último. 

Ambos pertenecen al equipo de Ricardo Montaner y luego de la impresionante presentación de ambos, el cantante debía elegir a uno de los dos para que siguiera en el programa y esa fue Paula.

“Por cualquiera de los dos lados que me decida voy a cometer una injusticia porque los dos son extraordinarios”, aseguró Montaner, luego de que Pablo y Paula interpretaran Alone de Billy Steinberg and Tom Kelly.

Y continuó: “Tengo una decisión tomada que no tiene absolutamente nada que ver con el desarrollo de esta batalla sino con lo creo que puedo necesitar de ahora adelante en el equipo“.

Luego de ese discurso, y elegir a Paula, el cantautor justificó su elección: “Cuando ella comenzó a cantar sentí que se me ponía la piel de gallina y eso marcó mi decisión”.

Más tarde se acercó a Pablo e intentó consolarlo diciendo: “Sé muy bien el corazón que tienes y cómo te ha costado todo. Tú vas en el camino del Señor así que te va a ir muy bien siempre”.

Pero además de Montaner, los demás jurados también dieron su opinión. Martina Tini Stoessel aseguró que ambos concursantes estuvieron casi perfectos y luego los felicitó a ambos pero no se inclinó por uno de ellos como posible ganador.

Axel y Soledad Pastorutti realizaron diferentes observaciones y “el huracán de Arequito” se inclinó por la “originalidad” de Pablo. 

Mirá la actuación de la cordobesa:






Comentarios