Detuvieron a tres personas en la localidad cordobesa de Pilar y secuestraron cocaína, marihuana y dinero producto de la venta. 


En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresados tres integrantes de una familia, además de secuestrarse cocaína, marihuana y dinero en la localidad Pilar.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en tres domicilios próximos localizados sobre calle Eduardo Olivera de barrio Rivera.

Los detenidos (una mujer (26) y dos hombres (28 y 20)) son hija, yerno y nieto de un conocido referente narco del sector, el cual luego de haber sido detenido en varias ocasiones por la Fuerza y hallarse en proceso judicial, falleció a mediados del año en curso.

Tras su muerte, investigadores de la FPA, que realizan un seguimiento de los puntos de venta cerrados, constataron que los familiares habían continuado con la actividad ilegal.

En los inmuebles, además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero ($ 11.330), entre otros elementos relacionados con el narcomenudeo.

El procedimiento contó con la asistencia de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba y estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Segundo, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.






Comentarios