Los seleccionados provinciales de hockey sobre césped cerraron su participación en el certamen que se disputó en Rosario. Premios individuales.


El seleccionado femenino cordobés de hockey sobre césped logró la medalla de bronce en el Campeonato Argentino Sub16 disputado en Rosario mientras que los varones quedaron en el cuarto puesto.

Las chicas cerraron su participación con una victoria ante Mendoza por 3-0. A los 10 minutos de juego, Daiana Pacheco abrió el marcador para las cordobesas desde el córner corto y se fueron al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento, la propia goleadora del torneo (con seis tantos) amplió la cuenta al minuto mientras que María Luz Pignata (59’) cerró para el festejo de Córdoba que se alzó con el tercer escalón del podio.

Los chicos cordobeses finalizaron en el cuarto puesto.

Por su parte los varones no pudieron en su último partido del certamen y cayeron 1-3 ante Mendoza.

En la primera parte los pibes debieron soportar la contundencia rival que se puso en ventaja por dos tantos. A los 19 minutos, Francisco Ripoll logró el descuento de córner corto, pero a los cinco de la etapa final, Mendoza volvió a marcar y sellar el resultado final del encuentro.

Entre los premios individuales, Daiana Pacheco fue la goleadora del torneo.

Daiana Pacheco, goleadora del torneo.

Además, Imanol Baigorria fue elegido mejor arquero del certamen.

Imanol Baigorria elegido mejor arquero del certamen.






Comentarios