Súper 20: Atenas va por Regatas

El Griego afrontará este lunes, a las 21.30, el primer encuentro de la serie de octavos de final ante el Remero.

Este lunes Atenas afrontará el primer juego de octavos de final del Súper 20 cuando a partir de las 21.30 visite a Regatas de Corrientes, equipo que consiguió el último boleto en el Grupo A para poderse colar en esta instancia. La serie está prevista al mejor de tres encuentros con formato 1-2.

El Griego llega a los octavos de final de la competencia luego de haberse apoderado del Grupo B (con récord de 5-3 -62.5%-), relegando a dos de los candidatos: Instituto y Quimsa de Santiago del Estero.

Para esta instancia recupera a dos piezas claves en el equipo: el capitán Nicolás Romano (con una molestia en la rodilla izquierda) y Walter Herrmann (desgarro en la pantorrilla derecha).

En cuestiones numéricas, el Verde promedió 70.9 puntos a favor (la media más baja del torneo); mientras que le anotaron 72.8.

El Remero se clasificó a octavos de final superando en el repechaje del Grupo A a su clásico rival: San Martín, por 2-0. Se quedó con la cuarta posición tras un récord de 3-5 (37.5%) y ahora mira lo que se viene como nuevo desafío.

En su plantel cuenta con uno de los jugadores más amenazantes de la Liga: Paolo Quinteros; y también con el juvenil del momento, Marco Giordano. En ofensiva tuvo una media de 78.2 puntos y en defensa permitió 81.5 por noche.