Llega a Córdoba otro fin de semana de vacunas

Este sábado y domingo se dispondrán puestos en distintos espacios públicos de la ciudad. Será únicamente para la dosis adicional de triple viral.

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre se dispondrán puestos de vacunación en distintos espacios públicos de la ciudad de Córdoba. Será únicamente para colocar la dosis adicional de triple viral, en el marco de la campaña de refuerzo.

El Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia informa que se ubicarán puestos de vacunación en centros comerciales, plazas y parques. Será en el marco de la campaña nacional de refuerzo de vacuna triple viral, que protege contra el sarampión, la rubéola y las paperas.

En esta oportunidad, se colocará únicamente la dosis adicional para niñas y niños de 13 meses a cuatro años inclusive en:

Plaza Alberdi de barrio General Paz: sábado 3, de 16 a 19.

Paseo Libertad Sabattini (Av. Sabattini 3.250): sábado 3, de 15 a 20.

Paseo Rivera Indarte (Avenida Ricardo Rojas y Manuel de Falla): domingo 4, de 15 a 20.

Parque Las Heras: domingo 4, de 16 a 19.

La vacuna se coloca en forma gratuita, es necesario llevar el DNI; y si fuera posible, también el carné de vacunación.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, las actividades previstas al aire libre se suspenden y se programan nuevos operativos para los fines de semana subsiguientes. Asimismo, se puede acceder a esta dosis en todos los vacunatorios de la provincia, en días y horarios habituales, hasta el 30 de noviembre.

El vacunatorio del Ex Hospital San Roque -Rosario de Santa Fe 374-, está abierto de lunes a viernes, e inclusive los sábados, de 8 a 17.