Destinada a todas las mujeres, productos universales y modulables. Lo que se viene para la temporada verano 2018/2019.


Inspirada en los “detrás de escena” de los desfiles, e imaginada por Peter Phillips -Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup-, Dior Backstage es una línea destinada a mujeres que buscan un resultado profesional en su maquillaje y adaptada a las necesidades de los maquilladores.

Está compuesta por dos paletas para los ojos, dos para las cejas, una para esculpir el rostro, una para iluminar y 14 pinceles nuevos (que se dividen en siete para ojos y siete para la tez).

Por primera vez la marca propone en 40 tonos que responden a la cantidad de tonalidades de piel que existen en el mundo. Llamada Face&Body, puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

Tendencias 2019 de maquillaje

“Es la primera línea de bases de maquillaje que tiene tantas variantes. Por lo general tenemos 10 o 20 tonos, pero en este caso vamos a encontrar 40 a nivel mundial. La línea se encontrará completa tanto en Latinoamérica como en Europa, Estados Unidos y Asia”, comenta Alejandro Cecchini, uno de los tres Makeup Artists oficiales de la maison en Latinoamérica

La línea fue presentada hace unos días en Patio Olmos y el evento contó la con la presencia de maquilladores cordobeses, quienes pudieron probar los productos creando diferentes looks.

Las paletas, tanto de sombras como de labiales, vienen en tonos neutros, cálidos y fríos, en matte, semi-matte y “glossy”. Además, para los ojos existe la paleta Glow que propone un efecto satinado con textura fina. 

Tendencias 2019 de maquillaje






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