El volante metió, jugó, hizo el gol y fue la figura del Celeste ante el Lobo platense.


CESAR RIGAMONTI (5): No lo exigieron mucho. Estuvo atento siempre, bajó centros desde todos lados y nunca pasó zozobras. Un partido correcto.

TOMÁS GUIDARA (6): Empezó dudando pero se afianzó a medida que pasaron los minutos. No pasó tanto al ataque pero aportó a la victoria estando atento con sus marcas.

HERNÁN MENOSSE (6): Ganó más de las que perdió. Mucha personalidad del uruguayo que, con garra, disfraza sus falencias en la falta de fútbol.

MATÍAS NANI (7): Cada vez más afianzado en la zaga de Belgrano. Ganó de arriba, de abajo y salió jugando mientras pudo. Un gran trabajo del defensor central.

JUAN QUIROGA (5): Actitud, entrega, algo de proyección pero en algunas ocasiones no estuvo fino en las marcas.

LEONARDO SEQUEIRA (5): Desaprovechado en su trabajo por las bandas. El santiagueño está lejos del nivel que tuvo en el torneo pasado aunque tuvo algunas apariciones fugaces, sobre todo en el primer tiempo.

FEDERICO LÉRTORA (7): Cortó todo lo que pasó. Sufrió un poco cuando le jugaban a sus espaldas pero después emparejo cuando se tiró más cerca de la línea de cuatro para ayudar a contener el avance del rival.

MAXIMILIANO LUGO (8): Fue todo lo que pide el hincha de Belgrano: metió, jugó y hasta llegó al gol. Un gran partido de un jugador que, a fuerza de fútbol, se ganó el corazón de los hinchas.

GABRIEL ALANÍS (6): Le cuesta volver al ritmo y a la distancia que tuvo antes de su lesión pero se las arregló para coronar un buen partido.

JUAN BRUNETTA (6): Mientras estuvo en cancha, fue una buena salida para Belgrano. Le falta ritmo futbolístico ya que volvía de una lesión. Tuvo el gol dos veces con tiros de media distancia. Un buen regreso del volante.

ADRIÁN BALBOA (5): Jugó aguantando a los centrales rivales. Perdió más veces de las que ganó y las corrió a todas. Su esfuerzo fue coronado con aplausos cuando se retiró acusando una lesión.

JONÁS AGUIRRE (6): Entró a darle piernas frescas a la banda izquierda y lo logró. Volvió a convertir en una contra perfecta y se fue muy aplaudido.

TOMÁS ATTIS (5): Entró bien, corriendo la salida del rival. Se ahogó un poco porque hizo mucho desgaste de entrada y tuvo una chance de gol que le sacó el arquero Arias.

WILSON ALTAMIRANO (5): Buscó dar una mano en el medio campo. Entró por Lugo y el pibe cumplió con su trabajo en la contención.






Comentarios