El Oreja debió salir durante el partido ante Vélez por una contractura en el muslo. Apuntan a que sea titular ante Gimnasia.


El delantero y capitán de Belgrano, Matías Suárez, quien se retiró con un lesión muscular el domingo cuando se disputaba el primer tiempo del encuentro que los “Piratas” perdieron con Vélez, evolucionaba este martes favorablemente y será aguardado hasta último momento para saber si puede estar el viernes ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 11 de la Superliga.

El partido del viernes ante el “Lobo”, que se jugará en barrio Alberdi, es clave para los dirigidos por Diego Osella, que tienen que volver a sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

La dolencia de Suárez, ex futbolista del Anderlecht de Bélgica, es una contractura en uno de sus muslos, y aunque no se entrenó aún esta semana junto a sus compañeros, con los trabajos de kinesiología los médicos aspiran a acelerar su recuperación para que pueda estar desde el arranque.

De no llegar en condiciones el atacante su reemplazante sería Adrián Balboa, quien entró en su lugar en el partido ante el Fortín.

Este miércoles el conjunto Pirata entrenará en el estadio Julio César Villagra en barrio Alberdi, en tanto que el jueves la actividad será en el predio de Villa Esquiú, donde el DT definiría el equipo.

Los “Celestes” suman siete juegos sin victorias (dos empates y cinco derrotas). Osella dirigió al equipo los últimos dos partidos, con el debut en el polémico empate ante Banfield, que consiguió el tanto de la igualdad en la última jugada tras sancionar al arquero César Rigamonti con un tiro libre por retener el balón más de seis segundos.





Comentarios