El pollero solidario duro con Macri: "no puede haber venido a usar a mi familia"

Luis Almada volvió a grabar un video en el que le recuerda al Presidente que no cumplió su promesa. 

La fotos de Luis Almada con Macri, cuando el Presidente vino a visitarlo.
La fotos de Luis Almada con Macri, cuando el Presidente vino a visitarlo.

Luis Almada se hizo conocido cuando el presidente Mauricio Macri asistió, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a su local en Villa Azalais y prometió ayudarlo con su ONG "Yo te ayudo". Pero parece que esa ayuda nunca llegó y es por eso que desde hace tiempo el hombre difunde su queja en redes sociales.

Este lunes, Luis compartió un nuevo video en el que recuerda que "en dos días" comenzará su caminata hasta Buenos Aires. Pero antes de eso volvió a recriminarle a Macri que no cumplió su promesa.

"Acá vino a comer el presidente y la señora Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social. Vinieron a comer a mi negocio, en Córdoba capital, porque nosotros trabajamos con gente en situación de calle", arrancó Luis.

Y continuó: "Ya habíamos logrado que se abriera un comedor nocturno, el siguiente paso era un centro de ayuda para que salgan a trabajar. Era trabajo".

Faltan 2 días para salir caminando a BS así #CumplaPresidente SI AYUDAS A COMPARTIRLO, ,,,PODES AYUDAR A MUCHOS ARGENTINOS QUE LA ESTAN PASANDO MUY MAL

Posted by Yo TE Ayudo on Monday, October 29, 2018

Pero la parte más dura del discurso vendría después: "Vino a comer acá no porque pasaba, porque vino a ayudar con el proyecto, según él. Prometió que lo iban a hacer y no lo hicieron".

"Le tengo que hacer ver que no puede haber venido a usar a mi familia y a mis hijas. Esto me da vergüenza, pero tiene que cumplir su palabra. Y si no cumple le voy a dejar la bandera en la reja de la Casa Rosada para que cada vez que salga a trabajar se acuerde que en Córdoba no cumplió", sentenció con dureza.

Su historia. Con su pareja y sus siete hijas, el pollero Luis Almada está al frente de Yo te ayudo, una ONG que suma casi un centenar de voluntarios entusiastas y brinda alimentos a personas en situación de calle. Sus acciones solidarias son conocidas en toda la ciudad, especialmente por las decenas de personas que obtienen un plato caliente gracias a la ONG.

Ante el incumplimiento de la promesa presidencial, el 1 de noviembre el pollero solidario caminará desde Córdoba hacia Buenos Aires para exigir respuestas al Presidente.