Aún con su victoria, primera en el torneo, Racing sigue último en la Zona 3 del Federal A en la que Estudiantes de Río Cuarto ya no es puntero en soledad.
El Celeste empató en cero en su visita a Huracán Las Heras, y fue alcanzado en la cima por Desamparados de San Juan, que venció a San Lorenzo 1 a 0.
Federal A: Estudiantes estuvo muy cerca https://t.co/3QJZzzmrtW
— A. A. Estudiantes (@EstudiantesRio4) October 29, 2018
Sportivo Belgrano derrotó a Estudiantes 2-0 en San Francisco e gualó a los catamarqueños en la tabla. Fecha libre para Juventud Unida.
VIDEO - Mirá los goles de la victoria de Sportivo---> https://t.co/gWGZHpe8Xe
— DiarioSports (@diariosports) October 28, 2018
Posiciones: Desamparados y Estudiantes de Río Cuarto 16; Juventud Unida, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú 13; Estudiantes (SL) 11; San Lorenzo y Sportivo Belgrano 8; Racing 5.
Próxima fecha: Juventud Unida-Racing; Deportivo Maipú-Desamparados; San Lorenzo-Huracán y Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano. Libre: Estudiantes de San Luis.
