El uno por uno de Talleres ante San Martín de Tucumán

Guido Herrera y Juan Cruz Komar, lo más destacado en el equipo albiazul

Nahuel Bustos casi no tuvo chances favorables para su cuota de gol.
Nahuel Bustos casi no tuvo chances favorables para su cuota de gol.

GUIDO HERRERA (7): Tuvo la atajada del partido cuando le sacó el gol a Bieler, a los 40 del primer tiempo. Siempre se mostró seguro en cada centro y en cada salida. Buena tarea del arquero.

NAHUEL TENAGLIA (4): Nunca pudo encontrar sus marcas por su sector. Estuvo a destiempo en varias jugadas y San Martín pudo desbordar siempre cuando lo atacó. Tampoco aportó en ataque.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Muy seguro. Fue tiempista y tuvo solvencia en una defensa con cambios. Fue reconocido por el público albiazul.

MIGUEL ARAUJO (5): No desentonó con su compañero de zaga. Aunque perdió más veces de las que ganó con Bieler y con los delanteros y volantes que se tiraban por su sector.

FACUNDO MEDINA (5): Lució algo más seguro en las marcas aunque no estuvo preciso a la hora de proyectarse. Todavía le falta asentarse en el puesto.

TOMÁS POCHETTINO (4): Nunca fue salida como era lo que se esperaba de él. Aportó poco de juego y tampoco fue eficaz en la contención. Sigue en deuda el ex Defensa y Justicia.

PABLO GUIÑAZÚ (5): Solo en la marca en el medio campo, se las arregló para tratar de pelear de igual a igual en todas las pelotas. la entrega de siempre y el reconocimiento será eterno aunque no haya jugado un gran partido.

JUAN RAMÍREZ (5): Cuando se animó a jugar y a juntarse con Ortiz, Maroni y los delanteros se vio lo mejor de Talleres. pero su trabajo fue muy intermitente y nunca pudo tener el peso en el juego que se espera del volante ex Argentinos Juniors.

Ramírez no tuvo constancia en el manejo de la pelota para Talleres
Ramírez no tuvo constancia en el manejo de la pelota para Talleres

MAURO ORTIZ (4): Sólo pudo desbordar y tirar el centro en una jugada en el primer tiempo. Muy poco para un jugador con enormes condiciones pero muy iregular.

NAHUEL BUSTOS (5): Mucha moviliad, velocidad y vértigo. El pibe es una tromba y, a veces, se necesita pausa. Igual, fue lo más peligroso de Talleres para la defensa tucumana

Nahuel Bustos intentó pero no pudo desequilibrar en la delantera de Talleres
Nahuel Bustos intentó pero no pudo desequilibrar en la delantera de Talleres

GONZALO MARONI (5): Desperdiciado totalmente tirado a la banda izquierda y fue importante cuandos e asoció con Ramírez. pero también fue intermitente. Cuando salió reemplazado, el público cuestionó al técnico con algunos silbidos.

JUNIOR ARIAS (4): Ingresó por Maroni. Tuvo una jugada que le tapó Carranza pero nada más. Muy poco para el uruguayo.

DIEGO VALOYES (5): El colombiano mostró algunas cositas interesentes jugando de extremo izquierdo. Ingresó por Ortiz. Habría que ver si jugando desde el inicio logra mejores resultados.

JOEL SOÑORA (-): Jugó poco tiempo. Ingresó por Pochettino.