"No podemos ir al golpe por golpe", anticipó el DT, por las ausencias importantes. Espera a Gil Romero para confirmar los once.


“A todos nos queda una sensación de injusticia por lo que pasó el lunes con Banfield. Pero desde el martes, cuando volvimos a entrenar, no se permitió hablar más de lo que pasó. Hay que enfocarse en lo que viene”.

Por demás claro el técnico de Belgrano. Y por eso Diego Osella ya tiene en la cabeza el partido con Vélez, este domingo a las 15.30 en Liniers.

“Hoy no estamos en condiciones de jugar al golpe por golpe con Vélez, como lo hicimos, por necesidad, contra Banfield. Nos faltan jugadores para hacerlo, con Lugo expulsado, y por las lesiones de Brunetta y Rivero. Si Lugo quedamos muy estructurados y no tenemos por dónde salir claros”, asumió el DT. 

“Si uno va solo a defenderse en cancha de Vélez es muy complicado. Pero debemos reemplazar a los jugadores que nos faltan con otros de características distintas. Por eso el doble cinco con Lértora y Gil Romero, a quien estamos evaluando por su lesión”, añadió. 

“Vélez es un equipo dinámico, que impone la tenencia del balón, con una localía fuerte y un técnico inteligente. Deberemos ser pacientes y aplicados cuándo nos toque manejar el balón”, remarcó Osella.

Con muchas chances de que Gil Romero sea titular tras la lesión en el tobillo, la formación para este domingo será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Leandro Sequeira, Federico Lértora, Gil Romero y Gabriel Alanis; Matías Suárez y Jonás Aguirre. 





Comentarios