Casi como un milagro, Así fue la recuperación de la joven Yohana Castro, quien fue víctima del feroz ataque de su expareja, Federico "Chulo" Cortez, que buscaba matarla y que en ese camino, asesinó al hermano de ella y a su mamá.

Todo ocurrió el 28 de junio de este año, cuando el hombre se presentó en la vivienda que la mujer habitaba junto con su familia, en Villa Sarmiento, y luego de mantener una discusión comenzó a agredir a Yohana.

En ese marco, intervino primero la madre, a la cual el hombre la baleó y le provocó su muerte. Luego, llegó el hermano de Yohana, quien también intentó mediar en la discusión y fue herido fatalmente con la misma arma de fuego.

A Yohana, Cortez le efectuó dos disparos, y luego de una larga recuperación, no sólo que se animó a escribir en redes sociales lo que sentía tras esta tremenda experiencia, también habló con una radio de Traslasierra.

ER una entrevista a solas con Mario Hernández, de FM Radio Stylo 92.7 agradeció a la gente que la ayudó, y dejó una frase impactante. 

"Si tu pareja te trato mal, te pego, no se dejen llevarse por el amor, si lo hizo una vez lo va a volver hacer, que se alejen y hagan la denuncia rápido", escuchá el impactante audio que pertenece a la FM Radio Stylo. (La foto es de esa emisora)