Después del clásico que cerró la fase de grupos del torneo, los cordobeses volverán a jugar los primeros días de noviembre. Fechas y rivales.


Atenas e Instituto ya trabajan pensando en los cruces de octavos de final del Torneo Súper 20 de básquet y así seguirá el camino de los equipos cordobeses en el certamen.

El Griego, que en el último partido de la fase de grupos venció a La Gloria por 77-75, finalizó primero en el grupo y deberá esperar por el rival que saldrá del repechaje entre San Martín y Regatas (al mejor de tres; el primer juego fue para Regatas, la serie continúa este sábado 27).

La llave entre Atenas y el ganador del repechaje comenzará el lunes 5 de noviembre y el equipo de Casalánguida será visitante. La serie continuará el jueves 8 y de ser necesario un tercer partido se jugará el sábado 10 (ambos en Córdoba).

Instituto se medirá con Comunicaciones; la llave de octavos de final comenzará a disputarse el domingo 4 de noviembre en Córdoba y continuará el martes 7 en Mercedes (Corrientes). De ser necesario un tercer juego será el viernes 9, con localía del equipo cordobés.





Comentarios