En el debut de la Liga Argentina, el Verde del Sur derrotó a San Isidro de San Francisco por 82- 73. Juan Kelly, el máximo goleador con 25 puntos. 


Barrio Parque debutó con una victoria como local en la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet al vencer este lunes a San Isidro de San Francisco por 82- 73.

Juan Kelly fue el máximo goleador del Verde del Sur con 25 puntos; mientras, Rodrigo Sanchez anotó 16 para los Halcones.

Los parciales del partido fueron 14-21/ 41-27/ 59- 48 y 82- 73. El primer cuarto comenzó con el aro cerrado, recién iban casi dos minutos de juegos cuando Kelly convirtió los primeros puntos. Pero los Halcones seguían presionando y penetrando en la zona pintada sacando una ventaja de siete puntos. Al final del cuarto, Parque no pudo achicar la mala racha de siete puntos con un final 14- 21.

El segundo cuarto comenzó con la entrada de Oberto y Reinaudi, quienes aportaron una defensa mas ajustada y un goleo eficiente, pasando al frente por primera vez en el partido 24-23. Un doble de Kelly, tras una excelente asistencia de Reinaudi puso el marcador 41-27 y el local pudo irse al descanso largo más tranquilo.

Parque arrancó el tercer cuarto con goleo claro manteniendo la ventaja en el tablero. Pero, Cambrone y Ludueña descontaban y se acercaban a un local que comenzaba a fallar en la zona pintada. Corzo sentenció con un triple sobre la chicharra cerrándolo 59-48.

En el último cuarto el local siguió siendo líder en el marcador con un destacado Juan Kelly que sumaba de a tres puntos. En los últimos minutos del partido Oberto se hizo fuerte con los rebotes y conversiones marcando la diferencia en el cierre.

Los próximos partidos de Barrio Parque serán de visitante. El martes 30 de octubre frente a Echague de Paraná y el miércoles 31 contra Unión de Santa Fe.

Síntesis:

Barrio Parque (82): Guerra (7), Kelly (25), Rivata (7), Rossi (8), Mikulas (8)(FI), Reinaudi (7), Oberto(14), Chiera (6). DT: Lotterio.

San Isidro (73): Rodriguez Suppi (5), Sanchez (16), Gonzalez (10), Hagg (6), Corzo (15) (FI), Ludueña (8), Sciutto (s/n), Feder Ponce (s/n), Cambrone (). DT: Torre 






Comentarios