Los resultados que favorecieron a Belgrano en los promedios

Perdieron Aldosivi, Tigre y Patronato. El viernes había sido derrotado Gimnasia. El Pirata juega este lunes, en el debut del DT Diego Osella.

Leo Sequeira va como extremo derecho en el nuevo esquema de Osella, para este lunes frente a Banfield.
Leo Sequeira va como extremo derecho en el nuevo esquema de Osella, para este lunes frente a Banfield.

Belgrano tiene todo preparado para el choque de este lunes a las 19 frente a Banfield en Alberdi. Obligado a ganar, tras tres derrotas en fila y en lo que será la presentación de Diego Osella como DT.

El Pirata está en zona de descenso y la novena fecha arrancó con resultados favorables, por derrotas de competidores directos.

Aldosivi, de buena campaña, perdió en su visita Godoy Cruz por 2-0 este sábado, y Patronato sufrió un duro 3-1 en la Fortaleza ante un Lanús que repuntó (se fue a 12 puntos de Belgrano). Y Newell's derrotó al postergado Tigre.

El viernes, Gimnasia de La Plata cayó por 1 a 0 ante un Vélez que también suma y toma aire. El Lobo aparece ocho puntos arriba del Pirata.

Este domingo a las 20, San Martín de Tucumán (último en los promedios), recibe al puntero Racing Club. Y el lunes a las 21, San Martín de San Juan (un punto arriba de Belgrano), visitará a San Lorenzo.

Osella ya confirmó los once para enfrentar al Taladro: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matias Nani, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Wislon Altamirano; Maxi Lugo y Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira, Matías Suárez y Jonás Aguirre.​