Pánico por el incendio de un colectivo del servicio urbano en Río Ceballos
Ocurrió en calle Tucumán al 600 de esa localidad. Los vecinos aseguran que se escucharon explosiones y que el pasaje logró bajarse en su totalidad.

Pánico y temor vivieron este viernes por la siesta los pasajeros de un colectivo del servicio urbano de transporte de Río Ceballos, luego de que se incendiara un colectivo de la empresa Intercórdoba que presta el servicio urbano en esa localidad.

Todo ocurrió en la calle Tucumán al 600, de barrio Parque, cuando comenzó la unidad comenzó a ser presa de las llamas y los pasajeros se bajaron en medio del barrio.
Algunos vecinos del lugar aseguraron a Vía Córdoba que se sintieron "fuertes explosiones" durante el incendio.

Los bomberos de Río Ceballos trabajan en el lugar.

Por el momento, no se sabe si hay personas heridas por el hecho.
#RíoCeballos Se incendió completamente urbano de la línea 4 del servicio de pasajeros de la ciudad, perteneciente a @Intercba Es el segundo colectivo de la empresa que se incendia en poco tiempo. @ERSePcba pic.twitter.com/1Ts56Foeh3
— Gustavo Priselac (@GustavoPriselac) October 19, 2018